Una importante meta de EMDR México, es proteger a las y los pacientes de recibir tratamiento con Terapia EMDR® de personas inadecuadamente entrenadas. Ser apropiadamente entrenada/o en el empleo de una poderosa psicoterapia como EMDR es vital para el correcto tratamiento de pacientes.

Es por ello que el entrenamiento Básico en la Terapia EMDR® que ofrecemos, cumple con los áltos estándares de entrenamiento y cuenta con el Reconocimiento de EMDR-Iberoamérica (www.emdriberoamerica.org), del Instituto EMDR de los Estados Unidos (www.emdr.com) y de la EMDR-International Association (EMDRIA) www.emdria.org.

Nota: El certificado de finalización del entrenamiento básico de EMDR Iberoamérica, NO es equivalente a la Certificación como Terapeuta Certificado en EMDR, pues ese es otro proceso a seguir posterior al entrenamiento básico.

Para mayor información favor de visitar EMDR-iberoamérica

El entrenamiento básico en la Terapia EMDR, tiene una duración de 50 horas, que se dan en dos partes teórico prácticas de 20 horas cada una, más 10 horas de consultoría sobre casos tratados con la terapia EMDR.

Nota: Dado el carácter altamente vivencial y personal de las prácticas que se llevarán cabo y con el objeto de guardar la confidencialidad, los entrenamientos no podrán ser grabados ni video filmados.